La vida tan acelerada que llevamos nos pone difícil encontrar ocasiones para dar afecto y cariño a los que más queremos y necesitamos. Aunque lo ideal sería no tener que esperar a fechas marcadas por el calendario para mostrar lo mucho que nos importan, tampoco está de más que existan. Con estos días especiales, como es el caso del Día de la Madre que siempre celebramos el primer domingo del mes de mayo, se nos brinda la oportunidad de regalarles lo más preciado.
Algo que no se intercambia, almacena, ni recupera. Y que Tutto Confort, especialistas en mejorar e incrementar tu bienestar en el hogar, sugiere practicar con frecuencia. Hablamos de un bien que no se hereda ni traspasa, que escapa de nuestras manos por mucho que pretendamos retenerlo. Avanza sin cesar. No permanece estático. Es el valor, la posesión más importante que tenemos, dotado de infinitas posibilidades y expectativas. Es el mejor regalo que podemos y nos pueden ofrecer, tiempo.
Desde Tutto Confort lanzamos un reto sin fecha de caducidad. Convierte a tu madre en reina por un día tanto como te resulte posible. Libérala de toda obligación, siéntala en el sillón y permite que disfrute con intensidad de los pequeños momentos, que siempre son los que más dicha aportan. Regálale tiempo para compartir emociones, éxitos y fracasos con la familia que nos tocó por azar, y de la que hemos elegido formar parte.
Tutto Confort sabe bien lo mucho que desgasta, deprime y frustra no disponer de tiempo para desarrollar las habilidades y talentos que nos hacen destacar, sentirnos únicos. Que nos ayudan a desconectar de obligaciones, imposiciones y problemas. Nos regeneran, activan, fortalecen y cargan de ilusiones. Nos alegran, nos dan vida, a nosotros y a los que tenemos cerca.
Probablemente ya tengas en casa un sillón relax concebido para proporcionar el mayor nivel de descanso y relajación posible. Si no lo tienes igual podrías plantearte adquirir uno. Pero como en este caso no conviene la espontaneidad, precipitarse en la elección, tómate tu tiempo y déjanos ayudarte a descubrir qué sillón sería el ideal para tu madre y el resto de la familia.
Al plantearte integrar un sillón en tu salón además de fijarte en su diseño, estética, armonía y color debes analizar las necesidades de las personas que lo van a disfrutar, las funciones para las que ha sido creado. Un sillón relax con respaldo reclinable, cabezal abatible y reposapiés permite al cuerpo adoptar distintas posturas. Al poder seleccionar el grado de reclinación la espalda y toda la musculatura se relaja. Manteniendo las piernas elevadas y estiradas mejora la circulación sanguínea. Con un sillón relax conseguirás reducir el estrés y podrás mantener una actitud mucho más positiva frente a la vida.
Si el sillón que estás valorando comprar o regalar va destinado a una persona que suma y aporta la experiencia, sensatez y sabiduría que otorgan los años probablemente te interese elegir un modelo de sillón elevador, también conocidos como ‘levanta personas’. Por qué renunciar a la tecnología de un sillón que se coloca en una posición semi erguida para facilitar la incorporación, levantarse, sin realizar esfuerzos innecesarios. Las personas mayores por sus experiencias vividas tienen mucho que aportar a la sociedad. Estimular su autonomía, vitalidad, autoestima y motivación debería ser una de nuestras prioridades. Atenderles y cuidarles cuando lo precisen dirá mucho de nosotros.
Confiando en Tutto Confort siempre acertarás. Disfrutarás de sillones fabricados con materiales de alta calidad, con estructura de madera de pino macizo de gran resistencia y partes en tablero de partículas. Con muelles y cinchas elásticas que aportan una suave suspensión. Con asiento, respaldo y brazos de espuma y goma de polieturano recubierto de fibra de poliéster, y fibra hueca resinada o siliconada. Tapizados en tela o piel siempre de primera calidad. Con tejido antimanchas acualine y/o desenfundables si así lo deseas.
En Tutto Confort siempre puedes solicitar una muestra de tela gratuita y financiar tus compras, pagándolas en cómodos plazos. Fabricaremos el sillón que necesites. Podrás disponer de un respaldo alto, de 72 cm, de gran acogida. De reclinación automática, motorizada o de ajuste manual usando una palanca lateral. Tu sillón también podrá ser de pie metálico o tipo aspa, giratorio 360º, o si lo prefieres balancín. Puedes preguntar cuando desees, no te quedes con dudas respeto a mecanismos, funciones y tejidos.
Puesto que la selección más práctica y acertada ya la tienes asegurada, preocúpate solo de disfrutar de tú sillón. Hazte con un buen libro y sumérgete en la lectura. Leer nos ayuda a pensar, a analizar y cuestionarnos cuanto acontece a nuestro alrededor. Toda lectura deja siempre una huella, nos aporta algo. Nos ayuda a conocernos mejor, nos enriquece, nos transforma.
En los sillones de Tutto Confort también podrás recostarte para escuchar tu música favorita. La música, según estudios publicados, contribuye a reducir la fatiga, la ansiedad, el estrés y el dolor. La música nos relaja y mejora el aprendizaje y la retención de información.
Y si lo tuyo es dibujar o colorear podrás dar rienda suelta a tu creatividad desde cualquiera de nuestros modelos de sillón. Colorear mandalas (una estructura de diseños concéntricos que incorpora todas las figuras geométricas) es una terapia que cada día se utiliza más porque relaja y favorece la concentración.
Tengas una u otra habilidad, talento, ilusión o deseo pide a los tuyos que te regalen tiempo. Y confía en Tutto Confort para encontrar el sillón relax que te mereces y necesitas.