Kibo sofá 2 y 3 plazas Tela fijo o relax
Si buscas un sofá disponible en 2 y3 plazas con opción de tela o piel, ese es el sofá Kibo, con opción de 2 asientos relax o fijos, con envío y montaje gratis financiable el 100 % del producto.
Telas: El sofá Kibo de la foto está tapizado en piel. Puedes consultar todas nuestras telas y pieles en el siguiente enlace.
FINANCIABLE AL 0%TAE 0% TIN
TEJIDO LIDO
Características
El sofá Kibo está disponible con asientos fijos o asientos relax motorizados. El sofá Kibo desprende elegancia y confort por sus cuatro costados, con un robusto brazo de 35 cm. Atesora unas características que lo convierten en una pieza de descanso de alta calidad, con espumas de 40 kg de densidad, suspensión de muelles ZZ, además de cabezales motorizados cuando sus asientos son a motor. Opción modulos relax eléctricos, extraíbles o fijos, se adapta totalmente a tus gustos y necesidades para encontrar en casa los mejores momentos de descanso y relax.
- Tapizado: Tela LIDO antimanchas y gran calidad. Estos precios corresponden al modelo en tela.
- Este modelo tambíen está disponible en Piel ciervo.
- *solicita muestra de tela gratis*. Ver muestra de tejidos.
- Estructura compuesta de madera de pino macizo de gran resistencia y partes en tablero de partículas. Suspensión en asiento de bastidor metálico muelles ZZ. Mejor confort en la sentada.
- Mecanismo: Relax eléctrico o fijos.
- Asientos con 2 motores relaxo o fijos. Terminados en espuma de poliuretano 40kg/m3 suave. Excelente confort y resistencia.
- Cabezal italiano multi-posiciones punto a punto de espuma suave recubierta de fibra. Extra de confort.
- Cabezales motorizados: Opción de cabezales motorizados con incremento. Consultar.
- Respaldos y riñonera en poliuretano 20kg/m3 supersuave.
- Desenfundable: En Piel y tela la almohada riñonera.
- Altura pies: 10 cm. // disponible en metal y madera.
- Brazos de 35 cm. Opción Brazo de 25. (-10cm).
Modelo Kibo en piel disponible pinchando aquí.
En tuttoconfort somos tapiceros desde 1975 y colaboradores con los mejores fabricantes de tapicería del territorio nacional. Entre ellos, fabricantes de Yecla (Murcia), ciudad del mueble en España por excelencia. Gracias a ello podemos confeccionar tu sofá totalmente personalizado.
Medidas
En el siguiente cuadro podrá ver todas las medidas disponibles de este producto, con el ancho total del producto, ancho del asiento, y el tamaño de los brazos, tanto el del módulo como el del chaise longue.
* Por las características del producto, las medidas pueden variar +/- entre 2 y 5 cm.
* Este modelo puede hacerse en chaiselongue.
* Recuerde que puede elegir un asiento fijo o deslizante y otro relax eléctrico, totalmente personalizado. Llámenos.
Financiación y entrega
![]() | FinanciaciónFinanciación a 10 meses al 0% de interés, consulta aquí los términos. |
![]() | FabricaciónFabricamos tu sofá a la medida que necesites. Llámanos 968 865 510 / 606 449 775 |
![]() | EntregaEntrega del sofá en unos 35-40 días laborables + Transporte.* |
*Nota importante: Si es sofá elegido es de piel, el tiempo de entrega será de 30 días laborables (6 semanas) desde que el pedido haya sido confirmado.
Estructura del sofa : | Estructura de madera de pino macizo de alta calidad. |
Altura : | 81 o 101 cm |
Profundidad : | 107 cm | +35 cm desliz | +51cm relax |
Tejido : | Tela |
Estilos : | Alto diseño |