Bergamo chaise longue PIEL deslizante o relax
Disfruta de un sofá de alto diseño y gran confort tapizado en piel como el chaise longue Bergamo de Pedro Ortíz con opción de 2 asientos relax o deslizantes, con envío y montaje gratis financiable el 100 % del producto.
Telas: Los precios del sofá son en piel. Puedes consultar todas nuestras telas y pieles en el siguiente enlace.
FINANCIABLE AL 0%TAE 0% TIN
TEJIDO PIEL
Características
El sofá chaise longue Bérgamo (Isabel de Pedro Ortíz) está disponible con asientos fijos, asientos relax motorizados o deslizantes. El sofá Bergamo es uno de los modelos de mayor comodidad y diseño del mercado. Atesora unas características que lo convierten en una pieza de descanso de alta calidad, con espumas de 35-40 kg de densidad + 5 cm de VISCO, suspensión de muelles ZZ. Opción modulos relax eléctricos, extraíbles o fijos, se adapta totalmente a tus gustos y necesidades para encontrar en casa los mejores momentos de descanso y relax.
- Tapizado: Tela PIEL de gran calidad. Estos precios corresponden al modelo en PIEL.
- Este modelo tambíen está disponible en tela. VER BERGAMO EN TELA
- *solicita muestra de tela gratis*. Ver muestra de tejidos.
- Estructura compuesta de madera de pino macizo de gran resistencia y partes en tablero de partículas. Suspensión en asiento de bastidor metálico muelles ZZ. Mejor confort en la sentada.
- Mecanismo: Relax eléctrico, fijos o deslizantes.
- Asientos con 2 motores relax o deslizantes. Espuma de poliuretano 35-40kg/m3 + 5 cm de visco 50kg. Excelente confort y resistencia.
- Cabezales abatibles multi-posiciones punto a punto de espuma suave recubierta de fibra. Extra de confort.
- Respaldos y riñonera de fibra hueca siliconada.
- Desenfundable: Asiento solo si es deslizante o fijo.
- DE SERIE: Pata metálica negro forja. Altura pies: 13 cm.
- Brazo de 21 cm.Opción brazo 16 cm ( -5 cm ).
En tuttoconfort somos tapiceros desde 1975 y colaboradores con los mejores fabricantes de tapicería del territorio nacional. Entre ellos, fabricantes de Yecla (Murcia), ciudad del mueble en España por excelencia. Gracias a ello podemos confeccionar tu sofá totalmente personalizado.
Medidas
En el siguiente cuadro podrá ver todas las medidas disponibles de este producto, con el ancho total del producto, ancho del asiento, y el tamaño de los brazos, tanto el del módulo como el del chaise longue.
Medida | Ancho | Asiento | Brazo | Br. Ch. |
2 Plz fijo-relax-desliz + Chaise longue | 239 cm. | 2x61 + chais 97 | 21 cm. | 21 cm. |
3 Plz fijo-relax-desliz + Chaise longue | 270 cm. | 2x76 + chais 97 | 21 cm. | 21 cm. |
3,5 Plz fijo-relax-desliz + Chaise longue | 315 cm. | 2x91 + chais 112 | 21 cm. | 21 cm. |
Chaiselongue de 97/112 x 174 cm.
* Por las características del producto, las medidas pueden variar +/- entre 2 y 5 cm.
* Este modelo puede hacerse rinconera.
* Recuerde que puede elegir un asiento fijo o deslizante y otro relax eléctrico, totalmente personalizado. Llámenos.
Financiación y entrega
![]() | FinanciaciónFinanciación a 10 meses al 0% de interés, consulta aquí los términos. |
![]() | FabricaciónFabricamos tu sofá a la medida que necesites. Llámanos 968 865 510 / 606 449 775 |
![]() | EntregaEntrega del sofá en unos 35-40 días laborables + Transporte.* |
*Nota importante: Si es sofá elegido es de piel, el tiempo de entrega será de 30 días laborables (6 semanas) desde que el pedido haya sido confirmado.
Estructura del sofa : | Estructura de madera de pino macizo de alta calidad. |
Altura : | 81 o 101 cm |
Anchura : | 256 a 316 cm |
Profundidad : | 107 cm | +35 cm deslizante |
Tejido : | Tela |
Estilos : | Alto diseño |
Profundidad modulo Chais : | 174 cm |