Barein Sofá Chaise longue deslizante
Compra ya tu chaise longue Barein de asientos deslizantes y 5 Pouff de serie, ahora envío y montaje gratis!.
Telas: Chaise longue tapizado con tejido NIDO antimanchas. Podemos tapizar el sofá con cualquiera de los tejidos del siguiente enlace.
FINANCIABLE AL 0%TAE 0% TIN
TEJIDO NIDO
Características
El sofá chaise longue de asientos deslizantes Barein ofrece grandes dosis de confort y opciones para estar realmente cómodo en casa. Incorpora 5 Pouff de serie en brazos para conseguir de tu sofá en mejor aliado en las reuniones familiares. Brazos almohadas de estiloso diseño curvo y patas metálicas curvas que aportan una impecable sensación de elegancia y perfección. El sofá Barein será la pieza de descanso clave y mas destacada de tu salón. Muy cómodo y ergonómico, tanto por los materiales empleados ( fibra hueca siliconada ), tanto por su diseño, con riñonera en respaldo, cabezales reclinables y asientos deslizantes. Todo ello pensado para que disfrutes de tus momentos de descanso en casa ajustando tu sofá a tus necesidades.
Además te ofrecemos la posibilidad de tapizar tu chaiselongue con tejido antimanchas acualine, y ya no sentirás terror cada vez que los niños jueguen o coman sobre el sofá. Ahora ya disfrutarás también de todas las fiestas que des en casa pues si alguien por despiste o sin querer mancha tu sofá, con frotar con un trapito con agua será más que suficiente.
- Tapizado: Tela (Nido aqualine). *solicita muestra de tela gratis*. Ver muestra de tejidos.
- El tejido ANTIMANCHAS Nido de stilo textil es de limpieza muy fácil. La tapicería Acualine permite que las manchas que en ella se produzcan desaparezcan.
- Estructura compuesta de madera de pino macizo de gran resistencia y partes en tablero de partículas. Reforzado con escuadras. Recubierto de espuma de poliuretano.
- Cabezal reclinable.
- Asientos deslizantes punto a punto con gomaespuma de 28 kg/m3 Suave.
- Respaldo reclinable con riñonera. Fibra hueca siliconada 100%.
- Brazo almohada en fibra siliconada.
- Patas metálicas cromadas.
- Opciones: Arcón en chaise, USB móvil y brazo a medida.
- DE SERIE incluye 5 pouff.
En tuttoconfort somos tapiceros desde 1975 y colaboradores con los mejores fabricantes de tapicería del territorio nacional. Entre ellos, fabricantes de Yecla (Murcia), ciudad del mueble en España por excelencia. Gracias a ello podemos confeccionar tu sofá totalmente personalizado.
Medidas
En el siguiente cuadro podrá ver todas las medidas disponibles de este producto, con el ancho total del producto, ancho del asiento, y el tamaño de los brazos, tanto el del módulo como el del chaise longue.
Medida | Ancho | Asiento | Brazo | Br. Ch. |
3 Plz + Chaise longue (80cms) | 300 cms. | 3x80 cms. | 30 cms. | 30 cms. |
2,5 Plz + Chaise longue (70cms) | 270 cms. | 3x70 cms. | 30 cms. | 30 cms. |
2 Plz + Chaise longue (70 cms) | 250 cms. | 2x60 cms. | 30 cms. | 30 cms. |
3,5 Plazas | Consultar | - | - | - |
3 Plazas | Consultar | - | - | - |
* Por las características del producto, las medidas pueden variar +/- entre 2 y 4 cm.
Financiación y entrega
![]() | FinanciaciónFinanciación a 10 meses al 0% de interés, consulta aquí los términos. |
![]() | FabricaciónFabricamos tu sofá a la medida que necesites. Llámanos 968 865 510 / 606 449 775 |
![]() | EntregaEntrega del sofá en unos 35-40 días laborables + Transporte. |
Estructura del sofa : | Estructura de madera de pino macizo de alta calidad. |
Altura : | 100 cm. |
Profundidad : | 95 cm | 170 cm cuando es chaise longue |
Tejido : | Tela |
Estilos : | Moderno |
Profundidad modulo Chais : | 170 cm |
grado  | Financiación Hola Natalia. Le podemos responder vía telefónica a estas dudas o por correo electrónico. Puede llamarnos a 968 385 580 / 606 449 775 o escribirnos a info@tuttoconfortmurcia.com y le proporcionaremos una atención más personalizada. Muchas gracias por el interés. Pase buena tarde. |
grado  | Mas meses de financiacion Sd ppodria financias mas meses de 10 es que 10 lo veo un poco ahogo para nosotros |
25/01/2018